Los presidentes de Argentina y Francia, Alberto Fernández y Emmanuel Macron, celebraron la clasificación de sus selecciones a la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El martes, en ocasión del triunfo del equipo dirigido por Lionel Scaloni ante Croacia, por la primera semifinal, el mandamás argentino destacó a los jugadores y aseguró que "han hecho una Copa del Mundo increíble".
"Estos jugadores, este cuerpo técnico y toda la delegación, han hecho una Copa del Mundo increíble poniendo a la Argentina en lo más alto. Nos demostraron que el camino a la gloria siempre es en equipo", expresó Alberto Fernández, vía Twitter.
Macron, por su parte, presenció el triunfo de Francia ante Marruecos en el Estadio Al Bayt, junto al titular de la FIFA, Gianni Infantino, y luego saludó personalmente al DT de Les Bleus, Didier Deschamps, y le pidió que continúe en su cargo, más allá de la finalización del Mundial.
"Hay que dar las gracias de forma inmensa a nuestro seleccionador, Didier Deschamps, a este equipo que es una mezcla de varias generaciones y eso es algo formidable", elogió el Presidente.
COMENTARIOS