La Selección Argentina se prepara para jugar la final del Mundial de Qatar 2022, el próximo domingo ante Francia. Mientras tanto, en Junín, el plantel de Sarmiento acelera la pretemporada camino al próximo Torneo de la Liga Profesional 2023.
Las buenas noticias siguen llegando para el cuerpo técnico liderado por Israel Damonte. Es que a las renovaciones de los contratos de Lisandro López, Gonzalo Bettini y Emiliano Méndez, se sumó ayer la extensión del vínculo del lateral derecho uruguayo Jean Pierre Rosso, una de las piezas de recambio que tuvo a disposición el entrenador, durante la pasada temporada.
Por otro lado, y pese a que ya se encontraba entrenando en el Centro de Alto Rendimiento desde el lunes pasado, cuando comenzó la pretemporada, el club oficializó la contratación de Gastón Gerzel, que se convirtió así en el segundo refuerzo, luego de la llegada del mediocampista José Mauri.
Así, mientras el equipo dirigido por Lionel Scaloni se enfoca en conseguir la Copa del Mundo en el Medio Oriente, en territorio juninense el Verde se pone a punto, para el momento en el que la fiebre mundialista se retire y vuelva a dar paso al fútbol de Primera División de Argentina.
COMENTARIOS