Un grupo de 14 jugadores del seleccionado de España, sobre un total de 26 que conformaron el plantel en Qatar 2022, emprendió ayer el regreso a Madrid, luego de la inesperada eliminación en los octavos de final de la Copa del Mundo a manos de Marruecos, y la prensa madrileña duda sobre la continuidad del entrenador Luis Enrique.
Los futbolistas que abordaron el avión, junto al DT Luis Enrique, son Sarabia, Balde, Laporte, Gavi, Busquets, Pau Torres, Ferran, Dani Olmo, Unai Simón, Yeremi Pino, Pedri, Ansu Fati, Nico Williams y David Raya, mientras que el resto optó por dirigirse desde Doha a otros destinos.
El plantel fue despedido en la Universidad de Qatar (en donde también se concentra Argentina) por los empleados, que lucían banderas y camisetas de España que les habían sido obsequiadas por los jugadores antes de marcharse.
Por otro lado, la continuidad de Luis Enrique en el cargo está en duda y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) espera que el DT se pronuncie, pero el final del ciclo es algo que sobrevuela por la mente de casi todos los que han formado parte de la expedición en Doha.
COMENTARIOS