El seleccionado uruguayo de fútbol, conducido por Diego Alonso, entrenó ayer a puertas cerradas, con la incorporación del arquero Sebastián Sosa, con la mira puesta en el debut en el Mundial Qatar 2022 ante Corea del Sur, el jueves, por el Grupo H, que integran también Ghana y Portugal.
El plantel "Charrúa" trabajó en las instalaciones del Complejo Al Ersal en Doha, primero realizó una rutina en el gimnasio y luego salió al césped, donde no se pudo observar nada, por estar el predio cubierto con banderas de la FIFA y custodiado por guardias.
Los jugadores que entrenaron por tercera vez en tierras qataríes comenzaron el entrenamiento con las primeras luces del día, hasta el anochecer y con el arquero de Independiente de Argentina, Sebastián Sosa.
El guardameta de 36 años trabajó a la par de sus compañeros y retornó al plantel luego de ausentarse para viajar al Uruguay por la muerte de su madre, consignó el diario uruguayo El País. Pese al hermetismo que hay en la delegación, el DT viene trabajando con la siguiente formación titular: Sergio Rochet; Martín Cáceres, Diego Godín o Sebastián Coates, José María Giménez y Mathías Olivera; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur y Giorgian de Arrascaeta o Nicolás De La Cruz; Darwin Núñez y Luis Suárez.
COMENTARIOS