Mariano Moreno y Villa Belgrano no pudieron sacarse diferencias ayer por la tarde, en el Estadio Raúl "Vasco" Barcelona, y terminaron igualando 1 a 1, por la cuarta fecha de la Zona Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur.
Con el empate, ambos equipos llegaron a 6 puntos y siguen compartiendo el liderazgo de la tabla de posiciones, a dos fechas del final.
Desde el arranque, el local intentó atacar y avisó con un remate de Emmanuel Sicuelo, que se fue por arriba del travesaño. A los 10, volvió a amenazar el Bataraz con Adrián Martínez, el más peligroso en el ataque, que llegó por el costado derecho y, cuando todos esperaban el centro, disparó al primer palo y exigió el esfuerzo del arquero Santiago Martín Moyano.
Cuando los dirigidos por Fabián Cóppola parecían estar mejor plantados en la cancha, llegó un baldazo de agua fría para la parcialidad anfitriona: error defensivo entre el lateral derecho Lucas Garay y el arquero Franco Velázquez, que le dejó servido en bandeja el gol al delantero chivilcoyano Rodrigo Bernal González, quien se encargó de marcar el 1 a 0, a los 23 minutos del primer tiempo.
Tan solo cuatro minutos demoró Moreno en encontrar el empate. Tiro libre desde la derecha de Martínez y cabezazo de Pablo Aranda, para vencer a Moyano y señalar el 1 a 1.
En el complemento, el trámite cayó en la monotonía. Apenas insinuó el local con un remate de Adrián Yagusieczko, que se fue desviado. Villa controló de allí en más los intentos adversarios. El árbitro de Pergamino Alejo Cid pitó el final. Fue empate en el Raúl "Vasco" Barcelona. Los dos equipos juninenses siguen mandando en el grupo y se acercan a la clasificación.
COMENTARIOS