Mariano Moreno fue más que Argentino de Chacabuco, pero no pudo convertir y se tuvo que conformar con un empate sin goles como visitante, en el encuentro disputado ayer, por la tercera fecha del Grupo 6 de la Zona Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur.
El conjunto dirigido por Fabián Cóppola llegaba al duelo con la responsabilidad de ganar para recuperar la punta del grupo, luego de la victoria de ayer de Villa Belgrano como local ante 9 de Julio de Chacabuco.
Sin embargo, al Bataraz le ocurrió lo mismo que al conjunto de la "V" en su visita a Argentino: dominó el juego, generó situaciones, pero no tuvo puntería en la definición, cada vez que se acercó al arco de Marcos Fernández.
En el primer tiempo, la más clara la tuvo Moreno con una corrida de Adrián Yagusieczko, quien aprovechó el cierre fallido del lateral derecho Nazareno Hermida ante un pelotazo largo de Pablo Aranda, para escaparse por derecha y tirar el centro a Santiago Inchauspe, que se lo perdió cuando entraba al área menor para definir.
En el complemento, volvió a amenazar en el arranque el Bataraz con disparo de Yagusieczko, que se fue desviado. Superada la media hora de juego, cuando ya caía la tarde en Chacabuco, el encuentro debió suspenderse durante minutos por falta de luz.
Tras la reanudación, en el final, las ráfagas de viento que se levantaron sobre el campo de juego favorecieron al empuje del local, que hasta entonces poco había producido en ofensiva. Pero Moreno se defendió y cerró las puertas del área defendida por el arquero Samuel Velázquez. Así, en el estadio de Argentino, el duelo terminó en tablas.
COMENTARIOS