El plantel de Boca volvió a entrenarse en el predio de Ezeiza, de cara al partido clave de mañana ante Gimnasia de La Plata, en el que se jugará la posibilidad de recuperar la punta del Torneo de la Liga Profesional, a una fecha del final.
El DT Hugo Ibarra define la formación del Xeneize para buscar la victoria en La Plata. En la práctica de hoy el entrenador no alineó un equipo y los titulares tuvieron su segundo día de regenerativo después de haber caído el domingo pasado ante Newell's Old Boys por 2 a 0.
El volante Cristian Medina no entrenó con el resto por una sobrecarga muscular y aunque esté en la lista de convocados dejaría su lugar para que ingrese Martín Payero. La noticia positiva para Ibarra es que Carlos Zambrano practicó con el resto ya repuesto de su traumatismo en la rodilla derecha, que a pesar de haber jugado el fin de semana lo tiene a maltraer, y será titular ante el "Lobo".
La otra buena nueva para el formoseño es la incorporación a la lista de convocados del defensor Nicolás Figal, ya recuperado de una lesión que lo mantuvo inactivo en los últimos encuentros y al que Boca extrañó por el mal de ausencias que padece en su última línea. La gran incógnita que mantiene Ibarra es saber qué va a pasar con Sebastián Villa, si ingresa desde el comienzo o lo hace en la parte final como contra el equipo rosarino.
El posible once xeneize sería entonces con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Zambrano y Frank Fabra; Payero, Alan Varela, Guillermo "Pol" Fernández y Óscar Romero o Villa; Luca Langoni o Villa y Darío Benedetto. El equipo de Hugo Ibarra vuelve a practicar mañana por la mañana en el predio de Ezeiza y por la noche quedarán concentrados en un hotel del barrio de Monserrat.
COMENTARIOS