Infiltrado y con traje de policía se acercó a Hugo Ibarra y Luca Langoni y les pidió que le firmaran el brazo
TERMINÓ DETENIDO

Se vistió de policía y se infiltró en el partido entre Sarmiento y Boca para acercarse a los jugadores

El curioso momento se dio al final del partido entre el Verde y el Xeneize, en donde una persona usó un disfraz, y Luca langoni le firmó un autógrafo el brazo.

Un momento insólito y peligroso ocurrió el miércoles, en el final del partido entre Sarmiento y Boca, que terminó con la victoria del equipo Xeneize por 1-0. 

Mientras los jugadores festejaban, un supuesto policía se acercó a Hugo Ibarra y Luca Langoni y les pidió que le firmen el brazo. Más tarde, los efectivos de la fuerza se dieron cuenta que era un impostor y terminó aprehendio.

Según informaron a Democracia, este hombre fue demorado por la Policía de Junín por haber ingresado sin autorización, ya que “no pertenecía al operativo de seguridad”, por lo que se radicó la denuncia correspondiente. 

Además, agregaron que es oriundo de la localidad bonaerense de Quilmes, desde donde arribó a nuestra ciudad el mismo día del partido. No se sabe si llegó infiltrado en el colectivo de las fuerzas de seguridad o como pasajero en el transporte público.

La cámara de la televisión logró captar uno de los momentos. Con la victoria consumada, los jugadores de Boca fueron a festejar a la mitad de cancha. Mientras tanto, Ibarra tomó un fibrón y dejó su firma estampada en el antebrazo izquierdo del falso oficial que, resultó ser un impostor

Cabe recordar que más temprano, en la previa del encuentro hubo algunos incidentes entre los hinchas de Sarmiento y los supuestos “neutrales” que coparon el estadio Eva Perón.

COMENTARIOS