EL XENEIZE YA ESTÁ EN LA CIUDAD

Boca revolucionó Junín y fue recibido por una multitud en la previa del partido con Sarmiento

El plantel del equipo de La Ribera llegó ayer por la tarde al hotel céntrico en donde se concentra a la espera del encuentro de hoy, a las 16.30, en el Estadio Eva Perón. Hubo cánticos, bengalas y palabras de aliento de simpatizantes que se acercaron a esperar al conjunto dirigido por Hugo Ibarra.

El plantel de Boca Juniors llegó ayer por la tarde a Junín, para enfrentar esta tarde a Sarmiento, por la fecha 25 del Torneo de la Liga Profesional, y, como se esperaba, fue recibido por una multitud frente al hotel céntrico ubicado en calle Saavedra 80, en donde quedó concentrado a la espera del partido.

Cientos de simpatizantes, tanto de la ciudad como de la Región, se acercaron al vallado de seguridad ubicado sobre el ingreso a la estación de servicio de la esquina de Lebensohn y Saavedra, para alentar a sus ídolos y ponerle color al acontecimiento, con bengalas azules y oro, a tono con los colores distintivos de la institución.

A medida que los jugadores descendían del micro que los trajo hasta Junín, los cánticos subían en intensidad, en un pedido al unísono a los jugadores del Xeneize para que se acercaran hasta las vallas de contención, para estrechar las manos de los niños, dedicarles un autógrafo o regalarles una fotografía.

Uno de los más ovacionados fue el goleador Darío Benedetto, quien a medida que se acercaba hasta los hinchas "xeneizes", era alentado con un efusivo "olé, olé, olé, Pipa, Pipa".

También el experimentado defensor Marcos Rojo se subió al podio de los más reconocidos por los simpatizantes juninenses, así como también el arquero Agustín Rossi, una de las grandes figuras del cuadro dirigido por Hugo Ibarra.

"Vamos, vamos los pibes"

Otro de los momentos de máxima emoción se dio con la aparición del delantero Luis Vázquez, goleador surgido de las inferiores boquenses, quien también fue recibido como un ídolo por los vecinos juninenses.

"Vamos, vamos los pibes, vamos, vamos los pibes", era la estrofa más reiterada para vitorear a una de las máximas promesas del semillero de Casa Amarilla. 

El público se acercó en familia y también en bandas de amigos para presenciar un nuevo día histórico para el fútbol de Junín y la Región. Incluso, no faltaron visitantes que viajaron desde ciudades vecinas, para aprovechar la posibilidad de acercarse a las estrellas "xeneizes". 

Es que el pueblo boquense se congrega en este inicio de semana en Junín, con la ilusión de dar un paso más hacia un nuevo título, para seguir escribiendo la historia de uno de los clubes más populares de Argentina y el continente, como es Boca Juniors.

 

LEER MÁS SOBRE: Conferencia de prensa de Damonte DT de Sarmiento en la antesala del partido contra boca.

LEER MÁS SOBRE: Crece la expectativas en Junin, ante el partido Sarmiento Vs Boca