Hinchas de Gimnasia ingresaron al campo de juego y provocaron la suspensión del partido.
LA PLATA

Por incidentes, se suspendió el partido entre Boca y Gimnasia de La Plata

El encuentro que disputaban anoche Gimnasia y Boca en La Plata, por la fecha 23 del Torneo de la Liga Profesional, fue suspendido a los 9 minutos del primer tiempo, por incidentes en el Estadio Carmelo Celillo

Todo comenzó cuando hinchas del Lobo Ingresaron al campo de juego, tras enfrentarse con efectivos policiales fuera del estadio y luego en las tribunas.
Hubo gases lacrimógenos y proyectiles de goma, utilizados por las fuerzas de seguridad para disuadir a los manifestantes. La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) repudió lo ocurrido, en las redes sociales, a través de un comunicado.

"La AFA repudia enérgicamente los hechos de público conocimiento acontecidos hoy en las inmediaciones del estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata", afirmó el la entidad presidida por Claudio Tapia. "Y expresa su compromiso de continuar trabajando para erradicar esta clase de episodios que empañan la fiesta del fútbol", concluyó.

La continuidad del partido era definida anoche, con la posibilidad de que se desarrolle hoy a puertas cerradas, probablemente en horas del mediodía.