Se agotaron rápidamente ayer las plateas puestas a la venta para el esperado encuentro que por la vigésima quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol disputarán el próximo miércoles en nuestra ciudad los equipos de Sarmiento de Junín y Boca Juniors.
Así se confirmó desde Prensa del CAS, destacándose que siguen a la venta las entradas populares, hoy y mañana viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20 horas, y sábado y domingo venideros de 9 a 13.
Las generales tienen un costo de 5.000 pesos: las populares para damas para jubilados y para pensionados, $ 4.000; y para menores, $ 2.500. La llegada de los xeneizes (cuyo plantel arribará un día antes a nuestro medio y se alojará en un hotel de calle Saavedra, recientemente reinaugurado) luego de algunos años sin presentarse oficialmente en Junín, genera una enorme expectativa en la Ciudad y en una amplia región.
Máxime con el buen presente futbolístico tanto de los dirigidos por Hugo Ibarra (uno de los equipos candidatos al título de campeón), al igual que los orientados por Israel Damonte.
Recordemos que la última vez que los boquenses jugaron ante el "verde" en el estadio de Arias y Necochea, fue triunfo de los auriazules por 1 a 0, con gol del delantero Sebastián Palacios, el 12 de julio de 2015.
COMENTARIOS