Sarmiento rescató anoche un punto del Estadio José Amalfitani, al empatar 1 a 1 frente a Vélez, y volvió a sumar para la tabla de promedios de la permanencia en Primera División.
No fue la única buena noticia para el conjunto de Israel Damonte, en su lucha por evitar el descenso a la Primera Nacional. Ayer, en Liniers, el gol de Javier Toledo confirmó que los delanteros del Verde siguen atravesando un momento de alta eficacia, un factor decisivo para seguir alimentando el sueño de quedarse al menos una temporada más en la Liga Profesional.
Con su tanto de penal, Toledo llegó a su tercera anotación en el campeonato en curso. Idéntica cantidad acumula el lesionado Jonatan Torres, que estará un tiempo más fuera de las canchas por la luxación de codo que sufrió en la derrota ante Huracán, en Parque Patricios, por la fecha 13.
El goleador del equipo de Damonte, por su parte, sigue siendo Lisandro López, con 4. A la lista de delanteros que anotaron en el certamen se anotó también Luciano Gondou, quien convirtió su primer gol en la campaña en el partido contra Godoy Cruz, en el Estadio Eva Perón, por la decimocuarta jornada.
COMENTARIOS