El DT de Sarmiento, Israel Damonte, habló ayer en conferencia de prensa, en la previa al partido de esta noche frente a River, por la undécima fecha del Torneo de la Liga Profesional, y confió en que el equipo juninense tiene "mucho para ganar" en el Monumental, para volver a sumar en la pelear por la permanencia en Primera División y dejar atrás la caída del fin de semana pasado como local, ante Colón de Santa Fe.
"Tuvimos una buena semana de entrenamiento, pudimos trabajar, más allá de que es difícil volver después de una derrota, pero son momentos que nos toca atravesar en este camino", expresó el entrenador del Verde.
Por otro lado, Damonte recordó que el conjunto juninense volverá a verse las caras con el Millonario, luego del último choque en el estadio Eva Perón -el 30 de abril pasado por la Copa de la Liga-, que fue goleada 7 a 0 para los conducidos por Marcelo Gallardo, y admitió que el plantel sarmientista no llega "en el mejor momento", luego de haber perdido dos encuentros en fila.
"En aquel partido, llegábamos de manera excelente y el resultado fue un golpe duro, que nos desestabilizó un poco. No es el mismo momento, no llegamos tan bien como en aquel momento, pero tenemos mucho para ganar", afirmó.
"Sabemos que River es un rival complicado, que va a jugar en su cancha y viene de ganar en la última fecha. Tiene jerarquía y jugadores que pueden aparecer en cualquier momento. Hay que hacer un partido inteligente, tener precisión y aprovechar las ocasiones que podamos llegar a generar", insistió Damonte.
COMENTARIOS