Boca Juniors, en otra mala actuación, igualó de local 1-1 con Godoy Cruz por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional y sigue cuarto en la Zona 2 con 18 puntos y por ahora pasa a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, a tres fechas del cierre de la fase de grupos.
Javier García, la gran figura del partido en una doble atajada sobre el final, evitó el triunfo visitante y que a la mala labor de sus compañeros se le sumara una derrota que podía tener consecuencias para el técnico.
El orden futbolístico de Godoy Cruz donde sobresalieron Acevedo y Ojeda fueron demasiado para el juego sin ideas de los locales.
En el primer tiempo, el partido fue de ida y vuelta y los visitantes tuvieron tres mano a mano ante el arquero "xeneize", dos evitadas por García y la otra mal definida por Rodríguez, tras gran pase entre líneas de Ojeda.
Pero a los 34 minutos llegó el gol de penal ejecutado por Benedetto tras un claro agarrón de Ortíz a Vazquez, y cuando parecía que el dominio del juego iba a cambiar de dueño, el "Tomba" seguía manejando las acciones y por eso no sorprendió que Rodríguez igualará a los 43’.
En la etapa final, las mejores chances la tuvo el “Tombino”, que mereció ganar, ante un Boca que pese a jugar con cuatro delanteros, no tuvo casi jugadas de riesgo para el arco adversario.
COMENTARIOS