Villa Belgrano desaprovechó ayer la oportunidad de quedarse con el triunfo frente a Rivadavia de Junín, en el clásico de la segunda fecha del Torneo Apertura 2022 "Copa Juan José Itoiz-40° Aniversario de la Gesta de Malvinas".
Fue empate 1 a 1 en El Bosque, resultado que dejó sabor amargo para los dirigidos por Daniel Cangialosi, que jugaron con un hombre de más durante más de medio partido, por la expulsión de Emanuel Monticelli, en el primer tiempo.
Con la superioridad numérica y la jerarquía de sus atacantes, el conjunto de la "V" logró ponerse en ventaja a los 10 minutos del complemento, con tanto de Germán Tuso. Sin embargo, no lo pudo liquidar y los conducidos por Luis Forzano reaccionaron a falta de 10 para el final, con gol del ingresado Ariel Espinosa.
Así, Villa Belgrano, que aspira a quedarse con el título para acceder a una plaza en el Torneo Federal Regional Amateur, que comenzará en septiembre, sintió la responsabilidad que pesaba sobre sus hombros y dejó escapar la segunda victoria en el certamen. Rivadavia hizo negocio y se llevó un punto importante, para seguir sumando.
COMENTARIOS