Lisandro López, en su primera conferencia de prensa con Sarmiento.
Lisandro López, en su primera conferencia de prensa con Sarmiento.
CONFERENCIA DE PRENSA

Lisandro López: "Es un partido muy importante"

El delantero de Sarmiento, Lisandro López, brindó ayer su primera conferencia de prensa, desde su llegada al club, y reconoció que el partido de esta noche ante San Lorenzo, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, es "muy importante" para el equipo juninense, luego de las dos derrotas consecutivas, frente a Barracas Central y Racing.

"Este partido es muy importante para volver a la senda de la victoria. Más allá de las derrotas, no creo que estemos tan mal, pero sí en alerta y siendo conscientes de la realidad", expresó el experimentado delantero, quien subrayó que su larga trayectoria en el fútbol profesional le asegura cierta ascendencia sobre el plantel, sobre todo, entre los más jóvenes, para gestionar la presión que significa la lucha por la permanencia en Primera División.

"Con mi experiencia, trato de hablar, de tranquilizar, hay muchos jugadores jóvenes en el plantel. Sabemos que esto es largo y falta mucho, pero no nos podemos relajar en ningún momento", reflexionó.

Por otro lado, y pese a que a lo largo de su carrera se destacó por integrar equipos con pretensiones de campeonar en sus respectivas ligas (Racing, Lyon de Francia, Porto de Portugal, Inter de Brasil), aseguró sentirse a gusto en la presente etapa en Junín. 

"Mejor imposible, lo estoy viviendo de la mejor manera, me encontré con un hermoso club y una hermosa ciudad", afirmó. "Estoy disfrutando y ojalá sea así todo el año. Soy agradecido al club por haberme dado la oportunidad de seguir compitiendo. Trabajo con la misma entrega de siempre, más allá de cuál sea el objetivo de la institución", insistió.

Y concluyó: "Sabía que no venía a Sarmiento a pasear, ni a retirarme, sino a ponerme a disposición del entrenador para el lugar en el que me necesite".

 

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS