San Lorenzo y Huracán protagonizaron ayer un nuevo clásico en el Nuevo Gasómetro. El encuentro terminó empatado 0 a 0, por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El resultado dejó al Ciclón lejos de los puestos de clasificación a la fase final en la zona A y, en cambio, a Huracán el punto lo acercó a la zona de arriba en el grupo B del certamen.
Ambos equipos fueron muy parejos en el primer tiempo, con un poco más de tenencia de la pelota por parte de San Lorenzo. El Globo, por su parte, se basó en las jugadas que elaboraron entre los futbolistas Franco Cristaldo, Jhonatan Candia y Matías Coccaro.
Los primeros 45 minutos fueron parejos con apenas una jugada de riesgo: a los 22 minutos, el jugador del Ciclón, Ezequiel Cerutti tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero el arquero Marcos Díaz contuvo el balón.
El equipo de Pedro Troglio salió más decidido en la segunda mitad y la visita apostó a salir con alguna contra que encontrara mal parada a la defensa del equipo azulgrana. Hubo más ocasiones de gol en el complemento para los dos equipos pero no pudieron sacarse ventajas al finalizar el partido.
San Lorenzo registra tres empates, tres derrotas y una victoria en las primeras siete fechas. Mientras que, el conjunto de Frank Kudelka tiene 10 puntos y logró recuperarse de la dura caída en el Tomás Adolfo Ducó ante Godoy Cruz de Mendoza en la jornada pasada.
COPA DE LA LIGA
San Lorenzo y Huracán empataron sin goles en el Nuevo Gasómetro
El “Ciclón” y el “Globo” no se sacaron ventajas ayer por la tarde y quedaron a mano en el clásico de la fecha interzonal del campeonato.
COMENTARIOS