Racing ganaba ayer 2 a 0, gracias a una ráfaga de inspiración de Gabriel Hauche, pero Defensa y Justicia se lo empató 2 a 2 y hasta mereció ganarlo, en el encuentro por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El equipo de Fernando Gago se puso al frente en el estadio Norberto Tomaghello, con dos apariciones de Hauche: primero para "fabricar" un penal que cambió por gol el colombiano Edwin Cardona; y después para convertir él mismo un tanto de media vuelta.
Pero el buen funcionamiento de los dirigidos por Sebastián Becaccece se terminó imponiento y entre los últimos cinco minutos del primer tiempo y los siete primeros del segundo se puso 2 a 2 a través de las conquistas de Miguel Merentiel primero y Francisco Pizzini después.
El local siempre se mostró más incisivo y ambicioso, mientras que Racing se fue alejando del área defendida por el arquero Unsaín.
Racing, que tuvo las de ganar, con penal incluido, en la fecha inicial ante Gimnasia (Rodrigo Rey se lo atajó a Javier Correa y por eso hoy lo ejecutó Cardona), pero terminó igualando sin goles, hoy volvió a sumar de a uno y también repitió ese sabor amargo de haber tenido la victoria en la mano y que se le escapara prácticamente sin entender por qué.
COMENTARIOS