Independiente cerró ayer por tarde la reincorporación del lateral izquierdo Lucas Rodríguez, a préstamo hasta diciembre de 2022 con cargo de 80 mil dólares, y la opción de compra de 500 mil de la misma moneda por el setenta por ciento de su ficha.
De este modo, la institución de Avellaneda suma su tercer refuerzo para la nueva temporada, luego de haber contratado a los delanteros Damián Batallini y Leandro Fernández.
En tanto, la novedad de ayer, en el doble turno del entrenamiento cumplido en Villa Domínico resultó el regreso al trabajo con el equipo del arquero uruguayo Sebastián Sosa, después de haber integrado el plantel del seleccionado de su país por la doble fecha de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.
Por otra parte, el volante Domingo Blanco continúa con trabajos diferenciados para la recuperación por la intervención del menisco externo de la rodilla izquierda, al igual que el defensor Santiago Velásquez por luxación de rótula.
Con respecto al zaguero Sergio Barreto, al finalizar el aislamiento por Covid-19, el próximo lunes se reintegrará a los entrenamientos y durante la semana entrante será evaluado para decidir si está en condiciones de jugar ante Estudiantes de La Plata, el sábado 12 a las 21.30, por la fecha inaugural del torneo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
COMENTARIOS