El Deportivo Colonial de Ferré quedó expuesto a una dura sanción disciplinaria, luego de la agresión de uno de sus integrantes del cuerpo técnico a un juez de línea, durante el partido del miércoles por la noche contra El Linqueño, por la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur.
El episodio ocurrió cuando se jugaban 20 minutos del segundo tiempo: el árbitro del encuentro decidió expulsar a un colaborador del equipo de la Liga de General Arenales, que reaccionó con un golpe de puño contra el lineman Gonzalo Roldán.
Tras la agresión, el encuentro fue suspendido, cuando el resultado era empate 0 a 0, marcador que favorecía precisamente a Colonial, ya que en el partido de ida había derrota al conjunto de Lincoln por 2 a 0, en el estadio Leonardo Costa.
Así, cuando el equipo de Ferré se encaminaba a la clasificación a la próxima ronda, ocurrió el hecho que ahora lo dejó al borde de una penalización del tribunal de disciplina. Los antecedentes indican que Colonial podría resultar descalificado, aunque todo se definirá una vez que se conozca la sanción.
____________________________________
Seguinos en Twitter
COMENTARIOS