Newell's y Banfield empataron anoche sin goles en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, por la penúltima fecha de la Liga Profesional.
Poco ocurrió en el plano futbolístico y el centro de atención, en cambio, estuvo en la despedida de Maxi Rodríguez, el ídolo de La Lepra que puso fin a su exitosa carrera, frente a su público.
El mediocampista, mundialista en tres ocasiones con la Selección Argentina, jugó hasta los 11 minutos del complemento y, al retirarse, fue saludado por todos sus compañeros.
En el juego, los dirigidos por el interino Adrián Taffarel estuvieron algo más cerca, pero se toparon con el arquero Facundo Cambeses, figura del equipo dirigido por Diego Davobe.
La más clara para Banfield llegó recién a los 25 del primer tiempo, con un centro de Urzi desde la izquierda que encontró solo Sosa, pero no pudo definir y la envió por arriba.
En el complemento, poco ocurrió hasta la salida de Maxi Rodríguez, a los 11 minutos. Ya con el tiempo cumplido, el ingresado Fernando Belluschi tuvo un penal para definir el partido, pero el arquero Cambeses le ahogó el grito de gol.
Así, Newell's se fue con la bronca de no haber conseguido los tres puntos en casa, en la despedida de uno de sus ídolos.
ROSARIO
COMENTARIOS