Villa Belgrano buscará esta tarde retomar la senda de la victoria en el Torneo Federal Regional Amateur, cuando enfrente, desde las 18, como visitante a 9 de Julio de Chacabuco, por la tercera fecha del Grupo 6 de la Zona Pampeana Norte.
El conjunto juninense viene de un empate con sabor amargo el jueves pasado, en El Bosque, ante Colonial de Ferré. Ambos tienen 4 puntos en la tabla de posiciones, por lo que el equipo dirigido por Elio Núñer necesita ganar para no poner en riesgo el liderazgo en el grupo.
Para ello, Villa deberá ganarle al club chacabuquense, que aún no ha sumado puntos en el Federal, para llegar a 7 unidades, mientras que a las 21 jugarán Moreno y Colonial, en el estadio Raúl "Vasco" Barcelona (ver aparte).
El combinado "villero" viene con el desgaste acumulado luego de un semestre de intensa actividad, que incluyó la participación en el Torneo de la Federación Bonaerense y Pampeana y el título de campeón en el Torneo Apertura de la Liga Deportiva del Oeste.
9 de Julio, por su parte, llega luego de un mal arranque en el certamen, con derrota por goleada ante Colonial en el distrito de General Arenales, por 6 a 1, y caída en su cancha ante Moreno, por 2 a 1. De allí que el duelo de esta tarde es crucial para mantener alguna pretensión de clasificar a la próxima ronda.
Posibles formaciones
9 de Julio: Emanuel Keizer; Roberto Iberbia, Esteban Stupiello, Bernardo Máspoli, Enzo Herrera; Fernando Durante, Roberto Pucheta, Santiago Tamburini, Valentín Vidal; Eric Pallero y Agustín Salaro. DT: Matías Díaz.
Villa Belgrano: Ignacio Mosescu; Nicolás Esper, Bruno Bandely, Julián Giménez y Guillermo Tuso; Juan Manuel Tolosa, Juan Sebastián Altamiranda, Gastón Rocha; Agustín Corredera, Iñaki Esnaola y Matías Nahuel Gómez. D.T.: Elio Núñer.
COMENTARIOS