El DT de Sarmiento, Martín Funes, reconoció ayer su "sensación amarga" por el rendimiento mostrado por el equipo, en la derrota 2 a 0 ante Boca, por la fecha 21 de la Liga Profesional.
En la conferencia de prensa posterior al encuentro, el entrenador -que tuvo su debut al frente del plantel de Primera División del Verde-, admitió que el conjunto juninense sintió el empuje del público en el estadio, que se vio reflejado en la intensidad en ataque del Xeneize, dirigido por Sebastián Battaglia.
"El contexto y el estadio son atenuantes que explican el rendimiento del equipo. Se sabe lo que genera y empuja el público en esta cancha. Más allá de eso, teníamos la intención de plantearnos para llevarnos al algo. Incluso, teníamos la ilusión de ganar el partido, pero no estuvimos a tiro", expresó Funes.
Por otro lado, el DT campeón con la Reserva de Sarmiento lamentó las ocasiones de gol perdidas por el conjunto juninense, aunque aclaró que el resultado del partido "fue justo". "Si hubiéramos podido convertir alguna de las chances que tuvimos, podríamos habernos puesto en partido. El segundo gol, a los 40 segundos del segundo tiempo, nos alejó de esa posibilidad. Pero, en definitiva, la victoria de Boca es justa", afirmó.
Finalmente, Funes encontró pocos puntos positivos para rescatar de su debut al mando del equipo de Primera División del Verde. "La sensación es amarga, más allá del debut, porque teníamos la ilusión de hacer un mejor partido y llevarnos algo", remató.
DT DEL VERDE
Funes: "Nos vamos con sabor amargo, teníamos la ilusión de llevarnos algo"
El entrenador de Sarmiento habló en conferencia de prensa, tras la derrota 2 a 0 en La Bombonera, y admitió que el resultado se ajustó al trámite del partido. "La victoria de Boca fue justa", aseguró.
COMENTARIOS