Sarmiento regresó ayer por la tarde a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento, luego de la derrota del sábado pasado ante Arsenal de Sarandí, por 1 a 0, en condición de visitante.
El plantel conducido por Mario Sciacqua solo piensa en recuperarse del traspié, el próximo domingo en el estadio Eva Perón, frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, en lo que será otro duelo directo en la pelea por la permanencia en Primera División, por la fecha 20 del campeonato de la Liga Profesional.
El escenario no es nuevo: como lo hiciera en otras tantas oportunidades, en lo que va de la temporada, el Verde buscará reencauzar el rumbo ganador, luego de un traspié que, en la previa, no estaba en los planes, teniendo en cuenta el presente adverso que atravesaba el conjunto del Viaducto.
Sin embargo, el equipo juninense sintió el esfuerzo de la seguidilla de partidos y el agobiante calor de la tarde del estadio Julio Humberto Grondona tampoco jugó a favor.
Cambio de horario
Por otro lado, la Liga Profesional confirmó ayer el cambio de horario del partido entre Sarmiento y Central Córdoba de Santiago del Estero, que inicialmente estaba programado para el domingo 7, a las 13.30, pero finalmente se reprogramó para las 15.45 del mismo día, teniendo en cuenta que se esperan altas temperaturas en Junín.
Lo propio ocurrirá con el duelo entre Colón de Santa Fe y Platense, que también se jugarán en el mismo horario que el del Verde, pero el día anterior. "En virtud de las altas temperaturas pronosticadas, los encuentros entre Colón de Santa Fe y Platense (inicialmente el sábado 6 a las 13.30) y Sarmiento y Central Córdoba de Santiago del Estero (domingo 7 a las 13.30) se disputarán a las 15.45 del mismo día estipulado en principio", confirmó la Liga, a través de un comunicado.
COMENTARIOS