Sarmiento realizará hoy su último entrenamiento, en el turno matutino, antes de viajar a la Capital Federal, para concentrar a la espera del partido de mañana, frente a Arsenal de Sarandí, por la fecha 19 del Torneo de la Liga Profesional.
El conjunto dirigido por Mario Sciacqua practicará desde las 9.30 en el estadio Eva Perón, a puertas cerradas, y emprenderá el viaje a Buenos Aires después del almuerzo, tal como lo indica la rutina habitual, cada vez que el club de Junín juega como visitante.
Para enfrentar a los conducidos por Israel Damonte, que marchan en el último puesto de la tabla, el DT Sciacqua podría recurrir a los mismos once titulares que vencieron la fecha pasada a Newell's Old Boys, en el estadio Eva Perón. Sin embargo, el cuerpo técnico aún evalúa un posible cambio: el ingreso de Gabriel Graciani en lugar de Federico Paradela.
Así, el equipo saldría al estadio Julio Grondona, mañana desde las 15.45, con Manuel Vicentini al arco; Martín García, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana, Gabriel Alanís; Gabriel Graciani o Federico Paradela, Federico Bravo, Sergio Quiroga; Jonatan Torres y Luciano Gondou. El objetivo parece estar claro: conseguir el segundo triunfo fuera de Junín, en lo que va del certamen.
COMENTARIOS