Sarmiento continúa sin encontrar el camino en el Torneo de Reserva y ayer sufrió una nueva derrota, esta vez de local, en el Estadio Eva Perón, frente a Newell's Old Boys de Rosario, por 2 a 1.
El conjunto rosarino comenzó el partido manejando la pelota, sin embargo fue el Verde el que tuvo la primera clara, a los 14, con una jugada de Julián Brea por izquierda, que eludió al defensor Maccari, y la quiso picar, pero el arquero Barlasina le adivinó la intención y desactivó el peligro.
A los 26, Newell's se puso en ventaja con una gran jugada por izquierda, que terminó con una pared entre Balzi y Benítez, que definió el número 10, de zurda al segundo palo, ante la salida del arquero Cabrera.
En el segundo tiempo, Sarmiento intentó salir a presionar de entrada para buscar el empate. Pero cuando apenas iban dos minutos del complemento, en otra gran jugada colectiva, llegó el pase en cortada de Balzi a espaldas de Antonini, para que Cingolani definiera de derecha cara a cara con Cabrera.
El Verde tuvo el descuento primero con Borasi, quien no pudo conectar el remate en el área chica, luego del centro del ingresado Díaz. A los 24, llegó el desquite, con una gran jugada individual, Julián Brea eludió a la última línea de La Lepra y la colgó de derecha del ángulo izquierdo del arquero.
Sarmiento no pudo llegar al empate y sumó una nueva derrota. En total, el equipo dirigido por Martín Funes, vigente campeón de la división, suma siete partidos sin conocer la victoria.
COMENTARIOS