Newell's Old Boys empató ayer sin goles con Aldosivi de Mar del Plata, en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, por la 17° fecha de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
Newell's intentó asumir el protagonismo en el primer tiempo, a partir del buen manejo de Nicolás Castro, y generó un puñado de llegadas claras, como a los 3' cuando el propio Castro habilitó a Ramiro Sordo por la izquierda, quien eludió a Rufino Lucero con un sombrero y remató con una volea de derecha, pero a las manos de José Devecchi.
Aldosivi respondió con dos líneas de cuatro, con Leandro Maciel sobre Ignacio Scocco, y con la buena circulación de sus volantes y delanteros, pero casi no llegó con peligro en esa etapa.
El complemento mostró el dominio de Newell's, que dispuso de mayor tiempo del balón y generó algunos ataques profundos.
Aldosivi contestó a los 26, con un cabezazo desviado de Malcom Braida, quien conectó un tiro libre del ingresado Francisco Grahl, desde la izquierda.
Newell's sumó así su quinto partido sin ganar y Aldosivi estiró a dos sus encuentros sin perder, luego de vencer a Independiente y cortar una racha de ocho caídas consecutivas.
COMENTARIOS