El campeonato de Primera División perdió a dos nuevos DT y ya son 14 los que quedaron en el camino, en lo que va de la presente Liga Profesional.
Los últimos en perder sus puestos fueron el uruguayo Paolo Montero, desplazado de San Lorenzo tras la derrota ante Lanús, por 3 a 1; y Javier Sanguinetti, que dejó Banfield luego de la goleada en contra frente a Huracán.
La lista de cesanteados ahora la integran: Miguel Russo (Boca), Juan Antonio Pizzi (Racing), Sergio Rondina (Arsenal), Leandro Martini y Mariano Messera (Gimnasia de La Plata), Gustavo Coleoni (Central Córdoba de Santiago del Estero), Sebastián Méndez (Godoy Cruz), Leonardo Madelón (Platense), Juan Manuel Azconzábal (Unión), Fernando Gago (Aldosivi), Omar De Felippe (Atlético Tucumán), Fernando Gamboa (Newell's), Paolo Montero (San Lorenzo) y Javier Sanguinetti (Banfield).
A ellos se suma también Claudio Úbeda, que asumió como interino en Racing tras la salida de Pizzi y no pudo completar el torneo, ya que fue reemplazado esta semana por Gago. Además, el propio exmediocampista central de Boca y Sergio Rondina -hoy en Central Córdoba- son los únicos dos entrenadores de la lista de despedidos que consiguieron reinsertarse en el campeonato en curso.
COMENTARIOS