A un día del Superclásico por la Fecha 14 de la Liga Profesional, que se jugará mañana en el Monumental, desde las 17, los entrenadores de River y Boca, Marcelo Gallardo y Sebastián Battaglia, respectivamente, comienzan a ultimar detalles para el duelo que determinará la posibilidad de prenderse en la pelea por el título, para quien resulte ganador.
Por el lado del visitante, el DT del Xeneize mantiene la incógnita sobre quién jugará de volante por derecha, si será Diego González o Esteban Rolón.
En la segunda práctica de fútbol de la semana, el técnico boquense paró ayer en Ezeiza el mismo equipo del jueves, con el único cambio del "Pulpo" González por Cristian Medina.
Así, el once que paró Battaglia formó con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra, Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Edwin Cardona, Cristian Pavón y Nicolás Orsini.
De esta forma, una única duda separa al entrenador del posible once inicial para el duelo en Núñez.
En River, por su parte, Gallardo descartó al defensor David Martínez por lesión y confía en que el delantero Matías Suárez pueda tener al menos algunos minutos en cancha, aunque aún no está el ciento por ciento desde lo físico.
En relación a los posibles 11 con los que trabajó ayer serían: Franco Armani, Milton Casco, Robert Díaz, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz, Julián Álvarez, Braian Romero y Jorge Carrascal.
COMENTARIOS