El diputado provincial Fabio Britos propuso en las últimas horas que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) extienda el límite de público habilitado para ingresar como público a las canchas de las ligas del Interior, que hasta el momento es de 100 personas en la Provincia de Buenos Aires y llevarlo a 1000, tal como establece la normativa vigente para eventos al aire libre, de acuerdo con las últimas medidas sanitaras anunciadas por el gobierno de Axel Kicillof.
"Presenté un proyecto en @HCDiputadosBA para que el APREVIDE revea la medida de permitir el ingreso de un máximo de 100 personas a las canchas de fútbol de las Ligas del Interior. Los espacios son amplios, al aire libre, muchos más seguros que otros donde se permite una cantidad mayor de personas presentes", destacó Fabio Britos, legislador por el bloque 20 de Noviembre, a través de su cuenta de Twitter.
"La medida sólo perjudica a los que quieren ver a sus equipos y fundamentalmente a los clubes de barrio al hacerlos perder ingresos por venta de entradas. Los clubes son fundamentales para la vida comunitaria. Hay que apoyarlos", insistió Britos. Con respecto a la viabilidad de extender el límite, Britos planteó que se coordine con cada liga según la situación local.
Presenté un proyecto en @HCDiputadosBA para que el APREVIDE revea la medida de permitir el ingreso de un máximo de 100 personas a las canchas de fútbol de las Ligas del Interior.
— Fabio Gustavo Britos (@BritosFabio) September 17, 2021
Los espacios son amplios, al aire libre, muchos mas seguros que otros donde se permite (sigue)
COMENTARIOS