Atlético Tucumán venció ayer de visitante 2 a 1 a Newell's Old Boys de Rosario, en un emotivo encuentro jugado en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia, y, con 14 puntos, se acercó al lote de los líderes de la tabla de posiciones.
Los goles tucumanos fueron convertidos por el volante Franco Mussis y por el delantero Augusto Lotti, mientras el atacante Ignacio Scocco logró el empate transitorio, todos en el complemento.
Newell's fue levemente superior en el final del primer tiempo, cuando dispuso de algunas llegadas claras por dos remates del volante ofensivo Nicolás Castro y uno del lateral Franco Negri. Sin embargo, los tucumanos dirigidos por Omar De Felippe, que venían de bajar al puntero Independiente, superaron con justicia a Newell's y se acercaron a la punta.
Newell's, en cambio, perdió su tercer partido en fila (Racing Club, Defensa y Justicia y hoy), con el empate de local en el clásico en el medio, en otro resultado que agrega incertidumbre con vistas a las elecciones del domingo 19 de septiembre.
COLOSO MARCELO BIELSA
COMENTARIOS