San Lorenzo goleó ayer a Patronato de Paraná, por 3 a 0, en el Nuevo Gasómetro, y volvió al triunfo después de cuatro derrotas consecutivas en la Liga Profesional de Fútbol, en uno de los partidos que cerraron la novena fecha del certamen.
Con los goles de Nicolás Fernández (3m.PT), Cristian Zapata (15m. ST) y Franco Di Santo (3m. ST -de penal-), el Ciclón superó al equipo de la capital de Entre Ríos y el DT Paolo Montero respira cierto aire de alivio, después de que su continuidad quedara amenazada por los malos resultados.
El equipo de Boedo venía de caer ante Unión, Talleres, Argentinos y Estudiantes de La Plata, pero el entrenador uruguayo recibió una muestra de respaldo de sus dirigidos, dentro del campo de juego.
Para este partido, San Lorenzo no contó con los gemelos Ángel y Óscar Romero, quienes rescindieron su contrato, ni tampoco con la participación de Diego "Torito" Rodríguez, que también canceló su contrato y ahora es jugador de Nacional de Montevideo.
En la próxima fecha, San Lorenzo se enfrentará ante Platense el sábado 4 de septiembre a partir de las 18 y Patronato recibirá en su estadio el domingo 5 a las 13:30 a Talleres, de Córdoba.

PRIMERA DIVISIÓN
San Lorenzo se recuperó con un contundente triunfo ante Patronato
El Ciclón derrotó al equipo entrerriano por 3 a 0 y volvió a ganar después de cuatro caídas consecutivas.
COMENTARIOS