El volante de Sarmiento, Gervasio Núñez, quien regresó ayer a las canchas luego de las demoras en la llegada de su habilitación, elogió el desempeño del equipo en el Estadio Eva Perón, en el triunfo 1 a 0 frente a Rosario Central, por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional.
"Necesitábamos ganar de esta manera, sabemos que todos los partidos van a ser muy duros. Esto tiene que servir, tiene que ser un empuje anímico muy grande para lo que viene", declaró Núñez a TNT Sports, una vez finalizado el encuentro, que significó la segunda victoria para el Verde en el campeonato.
Por otra parte, y pese a su prolongada inactividad, el Yacaré, que fue elegido por la transmisión del encuentro como la figura de la cancha, reconoció que la realidad actual del fútbol argentino es exigente para el futbolista profesional.
"Se corre muchísimo, hay que estar muy fuerte físicamente y mentalmente sobre todo. Me sentí bien, al final un poco cansado, es importante compartir esta alegría con mis compañeros", comentó el mediocampista formoseño.
FIGURA DEL VERDE
COMENTARIOS