El entrenador de Sarmiento, Mario Sciacqua, reconoció ayer que la producción del equipo, en lo que va de la competencia del segundo semestre, estuvo por debajo de las expectativas, aunque aseguró que el plantel "está con sed de revancha", de cara al partido de esta tarde, frente a Platense, en el Estadio Eva Perón, por el Torneo de la Liga Profesional.
En conferencia de prensa, y pese a las tres derrotas consecutivas que sufrió el Verde, entre el campeonato y la Copa Argentina, el DT santafesino subrayó cierta recuperación en el pasado encuentro ante Patronato de Paraná, el domingo último, que terminó con caída por 2 a 0.
"El partido con Patronato fue muy particular. El segundo tiempo fue todo de Sarmiento y ver que perdimos 2 a 0 más bronca nos da. Les dije a los jugadores que desde la actitud y el funcionamiento, lo del equipo fue muy bueno", afirmó Sciacqua, quien calificó como "muy importante" el partido de hoy, aunque pidió paciencia tanto a los hinchas como a la prensa.
"Soy el primero que se pone en lugar de los analistas y del hincha, entiendo el enojo y la impaciencia, todos nos habíamos generado mucha expectativa. Más allá de los golpes, el plantel está con sed de revancha. No es una final, pero es un partido muy importante", exclamó.

DT DE SARMIENTO
COMENTARIOS