EN EL VIADUCTO

San Lorenzo empató en su visita a Arsenal

San Lorenzo arrancó ayer con un empate 1 a 1 ante Arsenal, en el debut en el Torneo de la Liga Profesional, en el Estadio Julio Grondona.
El Ciclón abrió el marcador con un gol del delantero Nicolás "Uvita" Fernández, a los 16 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad del equipo local llegó por intermedio de Mateo Carabajal, a los 23 del segundo tiempo.
En la primera parte, desde el inicio, Arsenal se adelantó con Alan Ruiz, que empezó a presionar arriba. Pero, de a poco y por los costados, el once 'azulgrana' emparejó con los despliegues de Gino Peruzzi y Palacios, por derecha; y de Gabriel Rojas y Pittón, por izquierda.
A los 16 minutos, vino el gol de Nicolás Fernández, luego de un centro desde la izquierda de Bruno Pittón. El delantero, ex Defensa y Justicia, le pegó de zurda y el balón ingresó al arco defendido por Daniel Sappa.
El esquema del debutante entrenador uruguayo Paolo Montero consistió en la salida por los costados del equipo de Boedo, con poca posesión en la zona central.
En la segunda etapa, San Lorenzo se concentró en defenderse atrás y salir con alguna contra, mientras el dueño de casa, aun con imprecisiones, salió a buscar el empate, con el citado Ruiz como eje generador.
A los 9 minutos, el volante Brian Farioli exigió a Torrico y, de un tiro libre por la derecha de Alejo Antilef, quedó decretada la paridad. Un cabezazo de Carabajal, muy limpio, premió a los dirigidos por el DT Sergio Rondina.

COMENTARIOS