El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, se mostró conforme anoche con el triunfo frente a Ecuador, por 3 a 0 en Goiania, y aseguró que el equipo cumplió el primer objetivo trazado antes del inicio de la Copa América 2021, que era llegar a semifinales.
"Sabíamos de la dificultad del rival. Fue muy peleado hasta que encontramos el gol, después se enredó un poco el partido. Lo importante es que dimos un pasito más", declaró Messi, luego del final del encuentro por los cuartos de final, frente al equipo dirigido por el argentino Gustavo Alfaro.
Por otro lado, La Pulga puso la lupa en el arbitraje y el mal estado de las canchas, que contribuyeron para que el partido se hiciera muy interrumpido. "Intentamos jugar, a veces no se puede, la cancha no ayuda mucho. Sacamos adelante un partido muy importante. Era uno de nuestros objetivos estar entre los cuatro mejores. Ahora tenemos que descansar porque hay poco tiempo para el próximo partido", aseguró.
"Quiero felicitar al grupo por el trabajo que está haciendo, hace muchos días estamos lejos de nuestras familias. Tenemos un objetivo y pensamos en eso", redondeó Messi, que ya pone la cabeza en la semifinal del próximo martes, desde las 22, en Brasilia.
CAPITÁN DE LA SELECCIÓN
Lionel Messi: "Era un partido muy duro, pero dimos un paso más"
La figura de Argentina destacó el triunfo frente a Ecuador y aseguró que el equipo albiceleste cumplió el primer objetivo, de estar entre los cuatro mejores de la Copa.
COMENTARIOS