La Liga Deportiva del Oeste, en conjunto con los presidentes de los clubes afiliados, decidió suspender los entrenamientos de los planteles mientras Junín transite la Fase 2 del protocolo provincial, a raíz de la situación sanitaria con respecto a la COVID-19.
La medida se acordó en una reunión convocada ayer -al aire libre y con los protocolos sanitarios correspondientes-, luego de los anuncios del intendente Pablo Petrecca, tras la última cumbre de la Mesa de Crisis local. "Atento a la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad, la Liga en conjunto con los presidentes de los clubes que la integran ha decidido suspender los entrenamientos, mientras Junín integre el listado de las ciudades que transitan la Fase 2", expresó la entidad presidida por Claudio Yópolo, a través de un comunicado.
La disposición obedece "a los fines de contribuir con la reducción de circulación que exige este momento. Invitamos al resto de las disciplinas deportivas que se desarrollan en nuestra ciudad a que se sumen a esta medida", agregaron desde la Liga.
En ocasión del pase a Fase 3, hacia finales de abril, la Liga ya había suspendido el Torneo Apertura 2021. Ahora, con el agravamiento de la situación, también quedaron afectados los entrenamientos.
POR LA SITUACIÓN SANITARIA
La Liga y los clubes acordaron suspender entrenamientos
La decisión se tomó tras una reunión convocada ayer. Se definió poner punto suspensivo a las prácticas hasta tanto el distrito pueda superar el panorama actual con respecto a la COVID-19.
COMENTARIOS