Marco Ruben
Marco Ruben festeja su gran gol, en el amanecer del clásico de Rosario.
PRIMERA DIVISIÓN

Newell's, próximo rival de Sarmiento, fue aplastado por Central en el clásico de Rosario

Newell's Old Boys cayó anoche derrotado sin atenuantes frente a Central, por 3 a 0, en una nueva edición del clásico de Rosario, disputado en el Gigante de Arroyito. 
La Lepra recibió un duro revés en el cruce interzonal de la duodécima jornada, en la semana previa a recibir a Sarmiento, por la última fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Los dirigidos por Germán "Mono" Burgos nunca encontraron el rumbo del encuentro y Newell's encara el tramo final del torneo habiendo sido uno de los peores equipos de lo que va de la temporada.
El Canalla abrió el marcador temprano en el partido, con un gran gol del experimentado Marco Ruben, que le permitió a los conducidos por el "Kily" González irse al descanso del entretiempo con algo más de tranquilidad.
Newell's, envuelto desde hace largo tiempo en una crisis deportiva, no tuvo herramientas para torcer el rumbo de la historia. Antes de los 20 del complemento, sufrió el segundo golpe, con el tanto convertido por Nicolás Ferreyra. 
A diez del final, Luca Martínez Dupuy anotó el tercer tanto y puso cifras definitivas a un clásico sin equivalencias. El triunfo dio algo de aire al "Kily" González y Central llegó a 18 puntos e igualó la línea de River y Racing, con chances de meterse en la última fecha en los cuartos de final.
Newell's, por su parte, se quedó con 10 puntos en la Zona B, sin chances de clasificar y con su entrenador que empieza a estar en el ojo de la tormenta.

COMENTARIOS