El arquero de Sarmiento, Manuel Vicentini, fue uno de los personajes del partido de ayer por la tarde, en el estadio Eva Perón, que terminó con empate entre el Verde y Talleres de Córdoba.
El capitán se llevó buena parte de las miradas, tanto por sus atajadas claves, que mantuvieron al conjunto juninense al frente en el marcador, como por el error en el saque de fondo, que permitió que los cordobeses llegaran al empate.
El guardameta santafesino acusó una molestia en la uña de su pie durante el precalentamiento y debió abandonar durante unos minutos los trabajos previos para intentar solucionarlo, junto con el entrenador de arqueros, Rodrigo Burela, que se quedó practicando con el suplente Facundo Ferrero.
Incluso, durante el primer tiempo, los saques largos desde el arco los realizó, en más de una ocasión, Federico Vismara, ante la dificultad que dejó ver el guardavalla. Sin embargo, en comunicación con Democracia, negó que tuviera que ver con la situación que derivó en el gol de la "T". "No es excusa", aclaró.
¿FUE DETERMINANTE?
COMENTARIOS