Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme apareció en el entrenamiento de Boca y reavivó el fuego de la polémica.
CRISIS EN LA RIBERA

Tras la semana de tensión, Riquelme apareció en el entrenamiento de Boca

Luego de una semana agitada por la salida a la luz del conflicto entre jugadores y miembros del Consejo de Fútbol, el vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, visitó ayer el Centro de Entrenamiento del Xeneize en Ezeiza y volvió a dar rienda suelta a las especulaciones sobre la actualidad del club de La Ribera.
El exenganche de la institución boquense en los inicios del siglo se hizo presente en la práctica del equipo dirigido por Miguel Russo y mantuvo una charla con el coordinador de un selectivo integrado por jugadores de las Divisiones Inferiores, Hugo Ibarra, el entrenador de la Reserva, Sebastián Battaglia, y otros dos colaboradores del fútbol juvenil del "Xeneize".
La llegada al predio de uno de los máximos ídolos del club se dio en medio de días de tormenta en Casa Amarilla, a raíz de la revelación de las diferencias que enfrentan hoy a referentes del plantel con integrantes del Consejo de Fútbol, como Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado.
En el plano futbolístico, Boca debutará en la Copa de la Liga Profesional ante a Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo domingo a las 19.20, en el La Bombonera.

COMENTARIOS