Deportivo Maipú ganó la final del Reducido del Federal A.
Deportivo Maipú ganó la final del Reducido del Federal A.
TORNEO FEDERAL A

Deportivo Maipú se impuso a Deportivo Madryn y ascendió a la Primera Nacional

En la gran final del Reducido de la categoría, los de la provincia de Mendoza ganaron 2 a 0 y se quedaron con el segundo boleto para la segunda categoría del fútbol argentino.

En un partido en el que destacó por su contundencia en el arco rival, el Deportivo Maipú logró esta tarde el ascenso a la Primera Nacional, tras derrotar de local a Deportivo Madryn, por 2 a 0, en la gran final del Reducido Torneo Federal A.

Los goles del equipo mendocino fueron anotados por Álvaro Veliez y Matías Persia, en la definición disputada en el Estadio Omar Sperdutti, con arbitraje del cordobés Pablo Echavarría.

De esta forma, Deportivo Maipú se quedó con el segundo boleto para jugar en la segunda categoría del fútbol argentino, luego de que Deportivo Güemes de Santiago del Estero se adjudicara el primero.

 

Deportivo Maipú 2: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; José Méndez, Federico Illanes, Franco Moreno y Diego Tonetto; Álvaro Veliez y Matías Persia. DT: Luciano Theiler.

Deportivo Madryn 0: Pablo Lencina; Mauro Peinipil, Cristián González, Nicolás Torres, Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, Marcos Pérez, Alan Moreno, Cristián Canuhé; Sebastián Jeldres y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.

Estadio: Omar Sperdutti (Deportivo Maipú)

Árbitro: Pablo Echavarría.

COMENTARIOS