Sarmiento de Junín ingresó ya en la recta final de la primera semana de pretemporada con la mente puesta en el debut en Primera División, con balance inicial positivo.
Ayer, el plantel entrenó en un único turno y hoy le espera una nueva jornada doble turno, que iniciará temprano por la mañana y continuará por la tarde, a partir de las 17.30.
A la espera de nuevos refuerzos, ya se incorporó a los trabajos, bajo las órdenes del DT Mario Sciacqua, la primera incorporación, el volante Gabriel Gustavo Alanís, que firmó su contrato al comienzo de la semana y ya entrena a la par del grupo.
Desde la intimidad del equipo, confirmaron que el mediocampista cordobés, que llegó proveniente de Godoy Cruz de Mendoza, fue "muy bien recibido" por sus nuevos compañeros.
Ayer por la tarde, también llegó el defensor Nicolás Bazzana, de 24 años, tras su paso por Estudiantes de La Plata.
De esta forma, el plantel empieza a tomar forma de cara al primer ensayo amistoso, preparatorio para la competencia en la máxima categoría del fútbol nacional, que podría concretarse el sábado próximo, en la ciudad de Rosario, contra Newell's Old Boys.
Por otra parte, hoy también se confirmará si Sarmiento saltará al campo de entrenamiento el domingo. Al cierre de esta edición, todo indicaba que el equipo tendrá práctica dominical, aunque probablemente en un solo turno.
--
COMENTARIOS