El marcador lateral derecho del Club Atlético Sarmiento, Martín García, destacó en diálogo con Democracia que el plantel inició de muy buena forma la pretemporada, de cara al comienzo del campeonato de la Liga Profesional, a mediados de febrero.
El joven defensor, oriundo de General Villegas, definió el tramo inicial de la preparación rumbo al debut como "muy intenso", aunque destacó que llegó en buenas condiciones físicas al inicio de los entrenamientos, luego de la gran final por el ascenso frente a Estudiantes de Río Cuarto, el pasado sábado 16.
"Empezamos muy bien. Ya sumamos unos seis o siete entrenamientos y el fin de semana también vamos a entrenar. Ha sido una semana intensa, pero es normal en una pretemporada", expresó.
Por otro lado, García destacó el "buen recibimiento" que el plantel le dedicó al volante Gabriel Gustavo Alanís, de 26 años, que en los últimos días se convirtió en el primer refuerzo del Verde y ya se sumó al trabajo, bajo las indicaciones del entrenador Mario Sciacqua.
"Lo recibimos de la mejor manera, porque somos un grupo de buena gente, que lo vamos a hacer sentir cómodo desde el primer día, tanto a él como a cualquier nuevo compañero que llegue. Es un buen chico, que viene a sumar, así que bienvenido sea", comentó.
Finalmente, García recordó su reciente reencuentro con la comunidad de General Villegas, que le dispensó un cálido agasajo, tras el título logrado en la Primera Nacional. "Estuve unos días en General Villegas, durante la semana de vacaciones, y me sorprendieron mis vecinos y mis amigos con un lindo recibimiento, no lo esperaba, así que estoy muy contento", aseguró.
SARMIENTO DE PRIMERA
COMENTARIOS