Otra vez la tragedia aérea enluta al fútbol de Brasil y conmociona al mundo. Este domingo, el presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas, club de la cuarta división del Campeonato Brasileño, murieron a causa de un accidente aéreo, junto al piloto de la aeronave, cuando viajaban a la ciudad de Goiania, para disputar un partido, informaron desde la institución.
El plantel se trsladaba en una avioneta alquilada y se desplomó por casas que aún se investigan, poco después de haber despegado de Porto Nacional, en la región de Luzimangues.
Los jugadores fallecidos, según reportó el club, son Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, así como también Lucas Meira, la máxima autoridad de la entidad.
El trágico accidente se produjo poco más de cuatro años después de la caída del avión del Chapecoense, cuando viajaba hacia la ciudad de Medellín, Colombia, para disputar la final de la Copa Sudamericana 2016.
En aquella ocasión, casi la totalidad del plantel perdió la vida, pero el club colombiano propuso a la Conmebol que el equipo brasileño fuera declarado campeón de la competencia, en homenaje a los fallecidos.
COMENTARIOS