En un intenso partido, Gimnasia y Esgrima de La Plata se impuso anoche como visitante ante San Lorenzo, por 2 a 1, en el encuentro por la cuarta fecha de la Zona Campeonato B de la Copa "Diego Armando Maradona".
El Lobo logró hacerse fuerte en el Nuevo Gasómetro y marcar la diferencia en el segundo tiempo, con los goles de Eric Ramírez, a los 30 minutos, y el experimentado delantero Lucas Barrios, a los 43, mientras que el paraguayo Ángel Romero, a los 32, había igualado parcialmente para los de Boedo.
Con este resultado, Gimnasia todavía mantiene la ilusión de clasificar a las finales, mientras que el Ciclón se despidió de la lucha por el título y sembró preocupación en la Comisión Directiva de la institución, encabezada por Marcelo Tinelli.
El propio DT azulgrana, Mariano Soso, reconoció que su equipo no cumplió con las expectativas y quedó "en deuda" en cuanto a su performance. "Estamos en deuda en cuanto al rendimiento del equipo. Hemos perdido muchos puntos de local", admitió. Con relación al trámite de hoy, Soso detalló que "en el primer tiempo el partido estaba controlado", pero en la segunda mitad "no se pudo sostener la solidez defensiva".
COPA DIEGO MARADONA
Gimnasia sorprendió a San Lorenzo y lo dejó sin chances de clasificar
El Ciclón no pudo de local ante el Lobo de La Plata y quedó al margen de la lucha por el título. "Estamos en deuda", admitió el entrenador Mariano Soso.
COMENTARIOS