Un médico juninense reconocido por su labor como forense será parte del equipo de profesionales que participará de la autopsia que se llevará adelante sobre el cuerpo de Diego Armando Maradona, quien falleció de forma repentina ayer, presuntamente por un paro cardiorrespiratorio.
El Dr. Claudio Croccinelli, de vasta trayectoria en la región y con una experiencia de más de 30 años en estas tareas, fue convocado de urgencia para desempeñarse como como veedor en la pericia de parte, representando a uno de los hijos del legendario futbolista.
Se trata de Dieguito Fernando de 7 años, nacido del vínculo que mantuvo Maradona con Verónica Ojeda, informó “Semanario” de Junín.
Al parecer, el profesional de nuestra ciudad, reconocido cirujano plástico y forense, sería amigo de Mario Baudry, dueño de la revista “La Tecla” y quien estaría en pareja con Verónica Ojeda, de allí que haya convocado a Croccinelli.
El médico habría viajado y estaría presente en el lugar junto a los demás peritos solicitados, ya que los fiscales del Departamento Judicial de San Isidro se abocaron a la investigación por pedido de los familiares de Maradona, cuya muerte conmocionó a todo el mundo.
Los resultados biológicos y toxicológicos definitivos deberán esperarse varios días y recién allí podría tenerse una idea acerca de por qué se produjo el deceso.
COMO PERITO DE PARTE
COMENTARIOS