"Espero que un día podamos jugar al fútbol en el cielo", despidió el ex astro brasileño Pelé a Diego Maradona, fallecido hoy.
"Qué noticia triste, perdí un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Hay mucho para ser dicho aún pero por ahora pido que Dios le de fuerza a sus familiares. Un día espero que podamos jugar al fútbol junto en el cielo", dijo Pelé en su cuenta de Twitter.
Por otro lado, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar, figuras contemporáneas del fútbol mundial, también despidieron a Maradona con sentidos mensajes y ambos coincidieron en que el argentino dejó "un legado" en el deporte.
"Hoy despido a un amigo y el mundo despide a un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mágico inigualable. Partió demasiado temprano, pero deja un legado sin límites y un vacío que jamás será llenada. Descansa en paz, crack. Nunca serás olvidado", fue el mensaje que publicó Cristiano Ronaldo en sus redes sociales.
Neymar, por su parte, escribió: "Siempre estarás en nuestra memoria. Dejaste un legado. El fútbol te agradece. Descansa en paz, leyenda".
Cristiano Ronaldo acompañó el mensaje con un foto suya junto a Maradona, mientras que Neymar eligió una imagen del capitán del seleccionado argentino alzando la Copa del Mundo del Mundial de México 1986.
COMENTARIOS