Russo haría cinco modificaciones en el equipo para enfrentar a Talleres
El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, comenzó la semana de práctica en el predio de Ezeiza con la mira en el partido ante Talleres el próximo domingo por la Copa de la Liga Profesional, con cuatro jugadores convocados por las eliminatorias y Eduardo Salvio lesionado, pero con la cabeza puesta en los octavos de final Libertadores ante Internacional el 25 del corriente.
Los cuatro futbolistas que están con sus respectivas selecciones son Esteban Andrada (Argentina), Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona (Colombia), y esta mañana salió el parte médico oficial confirmando la lesión de Eduardo Salvio, desgarro grado 2 en el isquiotibial derecho.
Además de la lesión de Salvio, la otra preocupación de la secretaría de fútbol y Russo es la renovación del contrato de Guillermo Fernandez que vence el 31 de diciembre. El delantero firmó este año su préstamo con una obligación de compra y automáticamente al vencerse tiene uno nuevo por tres años más.
En cuanto al equipo para el domingo, hay dos ingresos seguros, el de Agustín Rossi por Andrada y el de Emmanuel Mas por Fabra.
Las dudas están en el medio y adelante. Por Campuzano podría ingresar "Pol" Fernández o debutar Diego González, por Cardona ingresarían Ramón Ábila o Franco Soldano para hacer dupla con Carlos Tévez y el lugar de Salvio también tiene dos candidatos: Gonzalo Maroni y Agustín Obando.
Boca vuelve al trabajo hoy, desde las 9, en el centro de entrenamientos de Ezeiza. El líder de la zona 4 de la LFP con seis puntos juega el próximo domingo contra Talleres de Córdoba desde las 21.15, en la Bombonera, con el arbitraje de Patricio Loustau.