El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó ayer a Buenos Aires en su avión privado junto con Leandro Paredes y Ángel Di María, quien retorna al equipo luego de más de un año.
El crack de Barcelona aterrizó pasadas las 9 al aeropuerto internacional de Ezeiza, tras más de 13 horas de vuelo, e inmediatamente se subió al micro que lo trasladó al predio de la AFA.
Tal como sucedió en la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el rosarino compartió su avión privado con sus compañeros y en esta ocasión viajaron junto con él Paredes y Di María, quienes a su vez primero se trasladaron de París a Barcelona.
Di María vuelve al seleccionado argentino luego de su participación en la Copa América de Brasil, en julio del año pasado.
El entrenador Lionel Scaloni todavía no anunció la convocatoria de los jugadores del medio local, por lo que estos tres futbolistas serán los primeros en sumarse a la concentración en el predio Julio Humberto Grondona.
Luego de los estudios médicos (test PCR y serológicos), el plantel tendrá su primera actividad, a las 17.15, dividida en dos grupos.
El primer entrenamiento con el grupo completo será esta tarde desde las 17.30.
Argentina recibirá el jueves a Paraguay en La Bombonera y luego viajará a Lima para enfrentar a Perú, el martes próximo.
ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
COMENTARIOS