El histórico entrenador buscará seguir ligado al fútbol desde otro lugar.
SERIE A

El italiano Marcello Lippi cierra su etapa como DT

El entrenador de la selección de Italia campeona del mundo en Alemania 2006 anunció que su trabajo como director técnico "está cerrado" y aseguró que "tal vez sea importante en otros roles en el futuro".

El entrenador de la selección de Italia campeona del mundo en Alemania 2006, Marcello Lippi anunció que su trabajo como director técnico "está cerrado" y aseguró que "tal vez sea importante en otros roles en el futuro".

"He cerrado definitivamente mi trabajo como técnico, eso es suficiente. Tal vez podría ser útil en otros roles, veremos" dijo Lippi, que también dirigió a Juventus e Inter.

El exentrenador de la selección 'azurra' se refirió entre otros temas a la actualidad de los equipos italianos en la Liga de Campeones y la Liga de Europa.

"La primera fecha parece feliz para los equipos italianos", afirmó en relación a los triunfos de Juventus, Lazio y Atalanta y el empate de Inter.

En relación al seleccionado de su país, valoró al goleador Ciro Inmobile como "un jugador que ha madurado y será muy importante para Roberto Mancini".